• Regístrate
Estás leyendo: Se compromete Coparmex dar seguimiento a proceso electoral
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:20 Hoy

Se compromete Coparmex dar seguimiento a proceso electoral

Política

Coparmex ha estado partícipe en todo este proceso electoral mediante acciones como encabezar la creación del documento Propuestas Guanajuato 2018, entre otras.
Publicidad
Publicidad

El presidente de Coparmex León, Jorge Ramírez, anunció que la Confederación no sólo estará apoyando durante el proceso electoral, sino después de éste. 

“Tendremos unos quince observadores electorales el día de la elección y daremos seguimiento con nuestros aliados colaboradores a que los funcionarios electos cumplan con sus propuestas y compromisos”, señaló Jorge Ramírez.

Mencionó que Coparmex ha estado partícipe en este proceso electoral mediante otras acciones, tales como encabezar la creación del documento Propuestas Guanajuato 2018. 

"Tuvimos encuentros con los candidatos de todos los partidos, hicimos gran promoción del voto con nuestros socios para que conocieran todas las alternativas y votaran por lo que más nos convenga; organizamos los debates a gobernador y a alcaldes”, añadió.

No esperan altercados durante elecciones

A pesar de la inseguridad que se ha vivido en el estado, donde se cobró la vida de un candidato en Apaseo el Alto, el presidente de COPARMEX aseguró que la Confederación no espera que haya problemas durante las elecciones; “yo creo que no nos debemos preocupar en temas de seguridad el día de elección” dijo.

Espera que después de descubrir los resultados de las votaciones, los mexicanos sean tolerantes ante la decisión y que se pueda “trabajar con los gobernantes elegidos”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.