• Regístrate
Estás leyendo: Se apunta Arcelia González por diputación federal
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:43 Hoy

Se apunta Arcelia González por diputación federal

La diputada del PRI Arcelia González se registró como precandidata de la diputación federal por el distrito 15 del municipio de Irapuato. 

Publicidad
Publicidad

Dio inicio a la jornada de registros en el PRI estatal y Arcelia González se apuntó como precandidata a la diputación federal por el distrito 15 del municipio de Irapuato, quien también es diputada de la LXIII legislatura Congreso de Guanajuato.

"¡Lista! Hoy me inscribí en PRI Guanajuato a la precandidatura de PRI Nacional al Distrito Federal 15 de mi querido Irapuato en donde nací, crecí y sigo viviendo, y trabajando con pasión", expresa en una publicación en su cuenta de twitter.

Ante su registro, fue acompañada por Carlos Lira, secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del municipio de Irapuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.