La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, asistió a la marcha del orgullo LGBT+ de la Ciudad de México, dónde cantó, bailó y se tomó selfies con los integrantes del "movimiento que nadie detiene".
La mandataria local participó con un contingente de su administración, el cual desfiló en la amplia avenida de Paseo de la Reforma y hasta llegar al Zócalo capitalino.
A bordo de una plataforma móvil, llena de color y música, la alcaldesa recorrió la avenida más emblemática de la capital del país, "testigo fiel de miles de movilizaciones históricas".
Entre breves diálogos con la gente, la toma de fotos, cantos y baile, hubo tiempo para compartir información sobre el sexo seguro, la entrega de agua para hidratarse ante el intenso calor y ofrecer sombrillas multicolores a quien así lo necesitara.
Comentó que la alcaldía contribuyó a los festejos preliminares en la colonia Juárez, pues durante poco más de dos semanas, las autoridades se dieron a la tarea de balizar de colores del arcoíris los pasos peatonales de las principales calles de la Zona Rosa y a tapizar con sombrillas los caminos de calles como Amberes.
Devela letras de “Love is Love” junto con integrantes del PAN
La alcaldesa develó las letras monumentales “Love is Love” en la Zona Rosa, como parte del reconocimiento a la diversidad en la demarcación.
En la calle de Amberes, ratificó el compromiso de garantizar los derechos humanos de la comunidad LGBT+, pues dijo que el monumento es un “homenaje a todos aquellos que levantaron la voz y les arrebataron la vida por pensar y sentir diferente”.

Aseguró que la alcaldía a su cargo seguirá luchando por el respeto a la diversidad así como por garantizar la felicidad de visitantes y habitantes pues existe una plena convicción de que “el amor puede salvar al mundo”.
A este evento acompañaron a la Alcaldesa Sandra Cuevas, los Alcaldes de Álvaro Obregón, Lía Limón y de La Magdalena Contreras, Gerardo Quijano. Asimismo estuvo acompañada por la senadora Xóchitl Gálvez y las diputadas locales Ana Villagrán, Ana Valenzuela y Tania Larios además de la concejala Rita Sánchez.