• Regístrate
Estás leyendo: Se reúnen Sánchez Cordero y Michelle Bachelet
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:34 Hoy

Se reúnen Sánchez Cordero y Michelle Bachelet

Política

Para tratar asuntos relacionados con los derechos humanos, Olga Sánchez Cordero recibió a Michelle Bachelet en la Segob.
Publicidad
Publicidad

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, recibió a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, con quien sostendrá una reunión de trabajo en el marco de su visita a México.

El encuentro inició minutos después de las 15:00 horas, cuando la comisionada llegó a la Secretaría de Gobernación acompañada de su representante en México, Jan Jarab y personal de la oficina de la ONU; fue recibida por el Subsecretario de Derechos Humanos de la Segob, Alejandro Encinas.

​A la reunión también asistieron Candelaria Ochoa, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujeres; y Jaime Rochín, presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas.

La Comisionada encabezó por la mañana la firma del convenio de colaboración técnica a la Comisión de la Verdad sobre el caso Ayotzinapa, y posteriormente se trasladó al Senado de la República para luego acudir a una reunión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.