• Regístrate
Estás leyendo: San Pedro prioridad para Guadiana
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 16:26 Hoy

San Pedro prioridad para Guadiana

Durante un recorrido por el mercado sobre ruedas en la colonia Mirasierra, al oriente de Saltillo, el candidato a la gubernatura de Coahuila por Morena, destacó que buscará su desarrollo.

Publicidad
Publicidad

Debido a las condiciones de pobreza que prevalecen en el municipio De San Pedro de las Colonias, este municipio será prioridad para Armando Guadiana Tijerina, de resultar electo como Gobernador de Coahuila.

Durante un recorrido por el mercado sobre ruedas en la colonia Mirasierra, al oriente de Saltillo, como parte de su campaña proselitista, el candidato a la Gubernatura de Coahuila por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), destacó que San Pedro tiene mucho rezago por lo que buscará el desarrollo de ese municipio.

[OBJECT]"Entonces ahora que ganemos, el 4 de junio, la prioridad número uno va a ser como sacar a San Pedro y los municipios de La Laguna, adelante con la creación de más empleo y que la gente se incorpore a la actividad económica y salga de la pobreza", expresó.

Para ello se implementará un plan de desarrollo urgente e inmediato con el objetivo de que se instalen empresas mexicanas o extranjeras para que se genere empleo en dicho municipio y se pondrá como prioridad en el plan de desarrollo económico.

Indicó que también se atenderán las necesidades de Madero, Viesca y Matamoros, sin embargo San Pedro estará por encima pues tiene mayores problemáticas.

"Se ve triste, yo creo que si volviera a nacer Francisco I. Madero que escribió ahí la Sucesión Presidencial diría que porque no se ha hecho nada ahí porque está en completo abandono", apuntó.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.