• Regístrate
Estás leyendo: Aprueba San Pedro verificación vehicular
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 16:14 Hoy

Aprueba San Pedro verificación vehicular

Miguel Treviño de Hoyos, alcalde de San Pedro, dijo que aunque no cuenta con detalles del proyecto que prepara el Gobierno, será bienvenido todo lo que apoye el mejorar la calidad del aire.
Publicidad
Publicidad

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, respaldó la medida de la verificación que buscaría aprobar el Congreso del Estado.

Luego de que el municipio impulsara también la implementación de un programa similar en conjunto con las cámaras empresariales, el munícipe señaló que aunque no cuenta con detalles del proyecto del poder legislativo, todo lo que apoye a mejorar la calidad del aire será bienvenido.

Treviño dijo que en mayo la Cámara de la Industria de la Transformación podría instalar el equipamiento para que en el siguiente mes comiencen las pruebas.

El pasado 4 de abril, el municipio de San Pedro anunció la implementación de un programa de verificación vehicular voluntaria y gratuita durante los primeros cuatro meses, aunque después tendrá un costo simbólico, no especificado, como, parte de su programa de mejora ambiental.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.