Política

Samuel García visitará a secretaria de Estado de Texas y directivos de Tesla previo al Investor Day

El gobernador dijo que en la reunión con directivos de Tesla revisarán el memorándum de incentivos que darán a la armadora.

Tras su llegada a la ciudad de Austin para presenciar el Investor Day donde Elon Musk hará el anuncio oficial de la llegada de Tesla a Monterrey, el gobernador Samuel García Sepúlveda se reunirá previamente con la secretaria de Estado de Texas, así como con directivos de la armadora de autos eléctricos.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que firmará un convenio de interconectividad y comercio entre Texas y Nuevo León.

"Esto además del convenio que ya tenemos con (Greg) Abbott (gobernador de Texas) y el Departamento del Transporte para conectar las carreteras y las aduanas", dijo.

Posteriormente, el mandatario sostuvo que se reunirá con directivos de Tesla para comenzar a revisar el memorándum de incentivos que darán a la armadora, de los cuales adelantó, esperan que sean los menos posibles.

"De ahí nos vamos con directivos de Tesla a las 12:00 a empezar a revisar el memorándum de incentivos, que vamos a estar bien cuidadosos de que sea lo menos posible, y de ahí nos vamos al Investor Day", concluyó.

dat


Google news logo
Síguenos en
Equipo MILENIO
  • Equipo MILENIO
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.