Tras su llegada a la ciudad de Austin para presenciar el Investor Day donde Elon Musk hará el anuncio oficial de la llegada de Tesla a Monterrey, el gobernador Samuel García Sepúlveda se reunirá previamente con la secretaria de Estado de Texas, así como con directivos de la armadora de autos eléctricos.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que firmará un convenio de interconectividad y comercio entre Texas y Nuevo León.
"Esto además del convenio que ya tenemos con (Greg) Abbott (gobernador de Texas) y el Departamento del Transporte para conectar las carreteras y las aduanas", dijo.
Posteriormente, el mandatario sostuvo que se reunirá con directivos de Tesla para comenzar a revisar el memorándum de incentivos que darán a la armadora, de los cuales adelantó, esperan que sean los menos posibles.
"De ahí nos vamos con directivos de Tesla a las 12:00 a empezar a revisar el memorándum de incentivos, que vamos a estar bien cuidadosos de que sea lo menos posible, y de ahí nos vamos al Investor Day", concluyó.
Arrancamos el día en Austin, Texas con muy buenas noticias. Por la tarde estaremos en el Investor Day de @Tesla. #TeslaNuevoLeón ???????? pic.twitter.com/fMSfOZ6voj
— Samuel García (@samuel_garcias) March 1, 2023
dat