• Regístrate
Estás leyendo: Saltillo sigue sin definir alcalde interino
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 17:24 Hoy

Saltillo sigue sin definir alcalde interino

La licencia para Isidro López Villarreal, será efectiva a partir del 5 de enero, el regidor panista José Ángel Rodríguez lo sustituirá los primeros 15 días. 


Publicidad
Publicidad

El Partido Acción Nacional (PAN), aún no da a conocer las propuestas que presentarán al Congreso Local para que sustituya al alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, luego de que solicitara licencia para buscar la candidatura a la gubernatura.

El dirigente estatal del partido, Bernardo González Morales, indicó que aún no está definido, sin embargo en los primeros 15 días lo sustituirá el primer regidor José Ángel Rodríguez. [OBJECT]

De igual manera, el PAN deberá presentar la propuesta del posible suplente ante el Poder Legislativo, en donde se determinará la aprobación de la propuesta.

González Morales agregó que aún no hay un nombre definido y se reservó adelantar quien o quienes están siendo contemplados.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.