• Regístrate
Estás leyendo: Salazar se registra como precandidato a Diputado Federal
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 07:13 Hoy

Salazar se registra como precandidato a Diputado Federal

Fue acompañado de quien será su suplente, Ulises Hernández Torres, será en el quinto distrito con cabecera en Torreón.

Publicidad
Publicidad

El día de hoy, Luis Fernando Salazar, se registró ante la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional, como precandidato al quinto distrito federal con cabecera en Torreón.

“Es un día muy importante para mí, con esto oficializo mis aspiraciones para representar a mi ciudad desde la Cámara de Diputados. Tenemos un proyecto común con el alcalde de Torreón estoy seguro que juntos vamos a construir la transformación que la gente demanda. Voy a gestionar los recursos necesarios para que sea posible”.

Salazar se registró en punto de las 12:00 horas, acompañado por quien será su suplente, Ulises Hernández Torres, abogado torreonense que ha ocupado diversos cargos directivos en el PAN y dentro de la Función Pública Municipal y Federal.

“Vamos a seguir trabajando por Torreón y por Coahuila, no sólo legislando y gestionado recursos para los municipios, sino dando seguimiento a la exigencia de justicia en contra de quienes saquearon Coahuila".

"No vamos a dejar que se olviden los crímenes de los Moreira y con el apoyo de la gente, vamos a seguir dando la lucha desde la Cámara de Diputados”, concluyó Luis Fernando.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.