• Regístrate
Estás leyendo: Salazar buscará diputación por Distrito V en Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:42 Hoy

Salazar buscará diputación por Distrito V en Torreón

El Partido Accional Nacional designó a los candidatos que contenderán por un cargo público para este 1 de julio. 

Publicidad
Publicidad

Esta noche, la Comisión Permanente Nacional del PAN, designó las candidaturas a las diputaciones federales que se elegirán en el proceso electoral del próximo 1 de julio de este 2018, siendo designado Luis Fernando Salazar como candidato por el distrito V con cabecera en Torreón.

Al respecto, Luis Fernando Salazar se manifestó entusiasmado y dijo estar listo para representar a la Coalición “Por México al Frente”, como su abanderado en el distrito que abarca la mayor parte del territorio en Torreón.

“Estoy muy contento y muy entusiasmado por esta designación. Como lo he venido señalando, vamos a hacer un trabajo intenso todos los días, vamos a regresar a pedir el respaldo y la confianza de toda la gente de Torreón".

"Vamos a ganar la elección y vamos a concretar cambios importantes para el beneficio de la ciudad, haciendo equipo con la administración municipal de Jorge Zermeño, quien sin duda será nuevamente electo por los torreonenses”, finalizó Salazar.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.