• Regístrate
Estás leyendo: Rutas ecológicas siguen en pie: Mauricio
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:37 Hoy

Rutas ecológicas siguen en pie: Mauricio

El alcalde de San Pedro anunció además dos nuevos parques, uno de ellos, dijo será el más grande del municipio, el cual estará ubicado en colindancia a la zona de Chipinque.
Publicidad
Publicidad

Al argumentar que cuando fue candidato a la alcaldía en San Pedro una de sus propuestas fue realizar rutas ecológicas y por lo tanto los ciudadanos estaban enterados, el alcalde Mauricio Fernández dijo no saber por qué el descontento con el proyecto urbano.

En rueda de prensa tras la sesión de Cabildo, se le cuestionó al munícipe sobre su postura ante la consulta que quieren emprender vecinos de Lomas del Valle, y aseguró que la obra sigue en curso y no piensa dar marcha atrás.

TE RECOMENDAMOS: Instalarán en San Pedro más parquímetros

Será este viernes cuando los vecinos entreguen firmas a la Comisión Estatal Electoral para que ésta evalué la factibilidad de realizar una plebiscito.

"La consulta ya la hice en mi campaña a alcalde, yo anuncié lo que quería hacer y pues si no les parecía lo que iba a hacer no se entonces por qué votaron por mí, y si me avalaron como alcalde bueno pienso hacer los proyectos que anuncié en mi campaña.

"Nosotros vamos a continuar en todos los proyectos de arborización y de hacer áreas más peatonales y más verdes, y al que no le guste eso le digo con todo respeto lo siento mucho, son proyectos que yo anuncié desde mi campaña y no perdí ninguna casilla", dijo.

Explicó que otro de los compromisos de campaña fue recuperar áreas verdes y aprovechó para anunciar la construcción de un nuevo parque que estará ubicado en colindancia a la zona de Chipinque y será el más grande del municipio.

Adicionalmente dijo que en los terrenos de Fuentes del Valle crearán otro parque que será el segundo más grande en tamaño que estará en el municipio de San Pedro.

"Ya lo encargué, van a hacer todo un estudio para este parque va a ser otra gran área verde incorporada a san Pedro, va a andar entre 80 y 100 mil metros cuadrados, o sea van a ser dos nuevos parques del municipio", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.