• Regístrate
Estás leyendo: Ruiz Massieu pide a priistas no echarse para atrás
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 02:27 Hoy

Ruiz Massieu pide a priistas no echarse para atrás

Señaló que con unidad, convicción y congruencia será posible ganar la gubernatura de Puebla
Publicidad
Publicidad

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, dijo que con unidad, convicción y congruencia será posible ganar la gubernatura de Puebla, así como las cinco alcaldías en la elección extraordinaria del próximo 2 de junio.

Luego de tomar protesta a Alberto Jiménez Merino, como candidato al gobierno del estado, reconoció que el partido debe regresar a sus raíces y principios para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Es importante ir juntos e ir unidos, pero también es importante ir con principios, ir con congruencia e ir con convicción. El PRI sabe transformarse, sabe renovarse en los momentos más difíciles”.

Aseguró que el priismo está listo para iniciar campaña rumbo a la elección de junio, por lo que remarcó su respaldo al abanderado en Puebla y a los cinco aspirantes que competirán por las alcaldías de Ocoyucan, Tepeojuma, Mazapiltepec de Juárez, Cañada Morelos y Ahuazotepec.

“En Puebla vamos a demostrar que estamos listos para renovarnos, que estamos listos para volver a cumplirle a la gente que nos ha dado su confianza. No hay escenario difícil que no podamos superar”.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.