• Regístrate
Estás leyendo: Ruiz Massieu buscará unidad entre los priistas: Casique
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 22:38 Hoy

Ruiz Massieu buscará unidad entre los priistas: Casique

Casique confirmó que se quedará al frente del tricolor en Puebla puesto que no ha sido notificado de que se haya iniciado un proceso para la renovación de la dirigencia
Publicidad
Publicidad

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Masseiu, vendrá el próximo viernes a Puebla para la toma de protesta de Alberto Jiménez Merino como candidato a gobernador pero antes tendrá una reunión con los políticos destacados del partido para convocarlos a la unidad, dio a conocer el dirigente local del tricolor Javier Casique, quien dijo desconocer si convocaron a Enrique Doger a la reunión puesto que el evento lo organiza la Comité Ejecutivo Nacional.

Se le preguntó si el partido logrará que los personajes destacados apoyen la candidatura de Jiménez Merino, después que Doger anunciara que no lo hará por tratarse del candidato de Mario Marín y dijo que esa es parte de la intención de la visita de la dirigente nacional.

​Por otra parte, Casique confirmó que se quedará al frente del tricolor en Puebla puesto que no ha sido notificado de que se haya iniciado un proceso para la renovación de la dirigencia, con lo que se confirma que se mantendrá en su cargo durante la campaña de las elecciones extraordinarias.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.