• Regístrate
Estás leyendo: Romero era un candidato de utilería; también renunciará Chain, asegura Morena
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 09:32 Hoy

Romero era un candidato de utilería; también renunciará Chain, asegura Morena

Sostiene que ello, responde a una estrategia para no dividir votos.
Publicidad
Publicidad

David Méndez, vocero del candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa, aseguró que el candidato al mismo cargo del Partido Nueva Alianza, Alejandro Romero Carreto, era un “candidato de utilería” y por tanto su salida de la contienda electoral no tendrá impacto en las preferencias electorales.

En conferencia de medios, afirmó que prevén que en los próximos días también renuncie a su candidatura por el Partido Verde Ecologista, Michel Chain, pues sostiene que ello responde a una estrategia para no dividir votos con el objetivo de beneficiar a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso.

Dijo que en la coalición que representa lamenta que la representación de Romero Carreto se presentara ayer a la mesa de negociación ante el Instituto Estatal Electoral para definir el debate que se realizará y votar  contra que se realizarán por los menos tres debates y pocos minutos después el candidato anunciara su renuncia.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.