• Regístrate
Estás leyendo: Roban en oficinas de Morena Tehuacán
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 19:37 Hoy

Roban en oficinas de Morena Tehuacán

Una empleada dijo que al menos fueron dos las personas que ingresaron a ese inmueble que se encuentra en la avenida Héroes de la Independencia.
Publicidad
Publicidad

 Documentos, un impresora y una pantalla fueron sustraídos entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes, de las oficinas de la diputada local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Olga Lucía Romero Garci-Crespo.

Una empleada de ese lugar fue quien esta mañana solicitó la presencia de la policía municipal para informarle de lo ocurrido.

Dijo que al menos fueron dos las personas que ingresaron a ese inmueble que se encuentra en la avenida Héroes de la Independencia, lo hicieron por el patio.

Detalló que sólo se llevaron lo antes señalado, material que estaba en un anexo, no hay huellas que hayan ingresado a otros espacios.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y conminaron al personal a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.