• Regístrate
Estás leyendo: Rivera Pérez presenta acciones de seguridad en transporte público
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:39 Hoy

Rivera Pérez presenta acciones de seguridad en transporte público

Detalló que actualmente se tienen 500 paraderos en la capital, y a su llegada se buscará ampliarlas.
Publicidad
Publicidad

Un total de cuatro compromisos concretos hizo el candidato común a la presidencia municipal, Eduardo Pérez Rivera con el sector del transporte público, que consisten en que los concesionarios sean miembros de la Agencia Interdisciplinaria de la Secretaría de Seguridad Pública, para conocer las incidencias que se cometen en el transporte, y como atacarlas.

Además que de los nuevos mil policías que se graduarán en su administración, 200 trabajarán como agentes encubiertos en las rutas de transporte público con mayor incidencia en la capital; la ampliación de paraderos, que tendrán wifi, botones de pánico e iluminación. Y el cuarto, la revisión de la mano con el gobierno estatal, de los botones de pánico y cámaras de videovigilancia.

Durante su reunión con transportistas en el barrio de Santo Domingo, el candidato abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), señaló que su compromiso es que en su primer año de gobierno de ganar las elecciones el primero de julio, la incidencia delictiva en transporte, en todos los hábitos disminuya.

Detalló que actualmente se tienen 500 paraderos en la capital, y a su llegada se buscará ampliarlas, acción que requiere una inversión de 40 millones de pesos, 80 mil pesos para cada nuevo paradero.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.