• Regístrate
Estás leyendo: Riquelme promete se un aliado de los trabajadores del IMSS
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 01:57 Hoy

Riquelme promete se un aliado de los trabajadores del IMSS

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, dijo que en 28 días de campaña ha recorrido 25 municipios en busca del voto rumbo a la elección del próximo 4 de junio.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, señaló que será un aliado de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Este sábado por la tarde sostuvo una reunión con los seis Senadores y líderes del sindicato, a quienes les señaló:

"Vengo a pedir su participación activa en mi gobierno, porque son ustedes los que mejor que nadie conocen lo que hace falta en la salud, cómo enfrentar y resolver los retos que tenemos por delante”.

Fue con miembros del sindicato de la sección XII del IMSS de Saltillo, con quienes dialogó por espacio de 40 minutos.[OBJECT]

Estuvo acompañado por los senadores Emilio Gamboa Patrón, Tereso Medina Ramírez, José Marco Antonio Olvera Acevedo, Cristina Díaz Salazar, Marcela Guerra Castillo e Hilda Flores Escalera.

“Agradezco hoy a mis amigos que vienen a atestiguar mi compromiso con la clase trabajadora que pertenece al Sindicato del Seguro Social".

Indicó que uno de los temas prioritarios en su administración será poder descargar la salud en el ámbito público y estatal con especialistas, con un plan emergente de prevención en los 38 municipios, que nos pueda disminuir los padecimientos apremiantes.

Reconoció que el Seguro Social ha dado un gran servicio a la sociedad. "Hoy estamos rebasados en la atención por el alza de la generación de empleos".

Agregó tener conocimiento que los trabajadores todos los días emprenden retos y son el enfrentar a una sociedad que trata de curarse y sus familiares estén bien atendidos.

En 28 días de campaña ha recorrido 25 municipios en busca del voto de los coahuilenses rumbo a la elección del próximo 04 de junio y afirmó que desde el arranque compartió una oferta política que integra los principales anhelos de los ciudadanos, a quienes buscará dar respuesta.

Por su parte el doctor Marco Antonio Fuentes López, Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Sección XII, advirtió que sumarán esfuerzos con el PRI para llevar a Miguel Riquelme al gobierno estatal.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.