Con 92 por ciento de las actas computadas, Ricardo Anaya lleva la delantera para suceder a Gustavo Madero en la dirigencia del PAN, con 173 mil 580 de los votos, equivalente a 81 por ciento; mientras que Javier Corral contabiliza 35 mil 094 votos, es decir 16 por ciento.
En conferencia de prensa el presidente de la Comisión Interna, Héctor Larios, informó que durante las elecciones se registró una participación cercana al 50 por ciento.
Detalló que los votos nulos contabilizan hasta el momento 3 mil 571 y que los resultados definitivos se darán a conocer hasta mañana por la tarde.
Larios puntualizó que se instalaron mil 909 casillas, lo que representa el mayor número que se han colocado en la historia del partido. De éstas solamente una de ellas no se pudo instalar en el municipio de Tixtla, Guerrero.
Dijo que el candidato perdedor tendrá tres días para presentar cualquier recurso de inconformidad y que si en este lapso no presenta ningún recurso se emitirá la declaración de validez y se entregará la constancia de mayoría al ganador.