• Regístrate
Estás leyendo: Rezan por la aparición con vida de joven estudiante
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 08:38 Hoy

Rezan por la aparición con vida de joven estudiante

Marco Antonio Sánchez permanece en calidad de desaparecido desde el 23 de enero, luego de ser detenido por cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Pública; dos permanecen bajo arresto.

Publicidad
Publicidad

Los fieles católicos oraron por el joven estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, quien está desaparecido desde hace 5 días luego de ser detenido por policías capitalinos.

TE RECOMENDAMOS: Bajo arresto, dos policías que detuvieron a alumno de UNAM

En la Catedral Metropolitana se pidió "por la aparición con vida del estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, quien desapareció el 23 de enero, para que con la ayuda de todos pueda reincorporarse con su familia", por los enfermos y porque los seminaristas se conviertan en buenos pastores.

Hoy, la Secretaría de Seguridad de la capital informó que los policías que arrestaron al joven aseguraron que lo dejaron en libertad a petición de una persona.

De los cuatro elementos que detuvieron al estudiante, dos permanecen bajo arresto por su desaparición.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.