• Regístrate
Estás leyendo: Rey de España llega a CdMx para asistir a toma de protesta de AMLO
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:04 Hoy

Rey de España llega a CdMx para asistir a toma de protesta de AMLO

Política

La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue la encargada de recibir a Felipe VI en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de las 22:30 horas llegó a la Ciudad de México el Rey Felipe de España para asistir a la ceremonia de toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador este primero de diciembre. 

Felipe VI fue recibido en el Hangar Presidencial por la próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, para posteriormente trasladarse hasta el hotel en donde pernoctará esta noche.

Previo a la ceremonia en San Lázaro, el Rey Felipe tiene contempladas algunas actividades adicionales a la toma de protesta, por lo que se prevé que este viernes sostenga una reunión con la comunidad española en México.

AE


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.