• Regístrate
Estás leyendo: Cada quien debe responder por sus actos: Jiménez Merino sobre Mario Marín
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:22 Hoy

Cada quien debe responder por sus actos: Jiménez Merino sobre Mario Marín

Así lo dijo durante una rueda de prensa que ofreció ante medios de comunicación en el municipio de Huauchinango.
Publicidad
Publicidad

Tras la orden de aprehensión contra el ex gobernador Mario Marín Torres, el candidato priista Alberto Jiménez Merino, se limitó a responder que cada quien debe responder por sus actos, lo anterior durante una rueda de prensa que ofreció ante medios de comunicación en el municipio de Huauchinango.

"Respecto a la orden de aprehensión no sé cuál sea tu fuente, pero lo que yo vengo diciendo es que todos tienen la obligación de responder sobre sus actos y sus consecuencias y a un nuevo comienzo vendrán todos los que quieran apoyar, todos los que quieran formar parte de este proyecto", apuntó.

Asimismo, el abanderado del tricolor, dijo que no está interesado en los conflictos internos de otros partidos como el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) pues se mantiene enfocado en su campaña.

MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.