La dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México reprobó al actual Gobierno en sus primeros 100 días de actividades, debido a que trabaja de manera lenta y le faltan proyectos.
Édgar Salvatierra Bachur, dirigente del Partido Verde Ecologista, explicó que el gobernador no sabe qué rumbo lleva el Estado.
"Bueno, yo he visto un gobierno lento, un gobierno flojo, un gobierno que realmente no tiene ningún rumbo, ninguna dirección, le falta proyecto, no tiene ningún proyecto de gobierno, no lo ha presentado, tristemente, y estamos en espera de que no vaya a ser así todo el sexenio como estos 100 días.
"Para mí está reprobado, un gobierno que no tiene ni siquiera un proyecto, para mí está totalmente reprobado, no tiene ningún rumbo, no sabe nadie hacia dónde vamos", dijo.
Explicó que desea que cambien el rumbo y se pongan a trabajar los integrantes de la actual administración, esperando que el gobierno no vaya al caos, debido a que no ha avanzado nada.
"Tristemente las promesas de campaña las ha roto, está tratando de sacar dinero de todos lados en lugar de tratar de ayudar a la población, como él en campaña lo dijo muchas veces, que iba a estar a favor del ciudadano, lo que está haciendo es exprimir a los ciudadanos de Monterrey y de Nuevo León", dijo Salvatierra Bachur.
Agregó que en lugar de hacer recortes en áreas, ha generado nuevos campos, como en el que está Fernando Elizondo, en donde se está gastando una cantidad extraordinaria.
"En lugar de hacer recortes está aumentando la nómina de Gobierno del Estado, no está haciendo los recortes que prometió, y en lugar de quitar impuestos está implementando nuevos impuestos para sacar dinero, no sé qué es lo que está pensando hacer, te digo, no sabemos porque no hay un proyecto de gobierno", comentó.