• Regístrate
Estás leyendo: Reprochan a Claudia Rivera y diputados de Morena "falta de voluntad"
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 19:48 Hoy

Reprochan a Claudia Rivera y diputados de Morena "falta de voluntad"

Aseguran no han tenido "la voluntad política" para realizar los trámites para cancelar la concesión del servicio de agua potable, actualmente en manos de la empresa Concesiones Integrales.
Publicidad
Publicidad

Integrantes del colectivo denominado Hermanos Serdán reprocharon a la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, y a los diputados del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ya que aseguran no han tenido "la voluntad política" para realizar los trámites para cancelar la concesión del servicio de agua potable, actualmente en manos de la empresa Concesiones Integrales.

Gerardo Pérez Muñoz, integrante de la organización, dijo que si bien la decisión de remunicipalizar el servicio de agua potable es facultad del Congreso del estado, el Cabildo podría emitir un pronunciamiento en este sentido y asegura que las mesas que se realizan no tienen beneficio si no se traducen en acciones tendientes a recuperar los servicios.

Por lo tanto, dijo considera que Rivera Vivanco no tiene la voluntad política para avanzar en este proceso y en la misma circunstancia se encuentran, dijo, los diputados José Juan Espinosa, y Gabriel Biestro Medinilla, quienes se habían comprometido a revisar la concesión y han ignorado las solicitudes que se han hecho desde la sociedad civil para pedir que se cancele el contrato otorgado a Concesiones Integrales.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.