• Regístrate
Estás leyendo: Representantes de Mirof no asisten a comparecencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 06:07 Hoy

Representantes de Mirof no asisten a comparecencia

El apoderado legal y el administrador de la empresa estaban citados para declarar por el polémico caso del 'Cobijagate'. 


Publicidad
Publicidad

El apoderado legal de la Comercializadora Mirof, SA de CV, proveedora en el polémico caso del 'Cobijagate', Hernán Chávez Hinojosa, así como el administrador de dicha empresa, Fidel Guadalupe Cortés de la Cruz, evadieron su cita para comparecer en la Auditoría Superior del Estado.

Para Cortés de la Cruz la cita pactada era a las 10:00 pero no se presentó pese a ser la segunda ocasión en ser citado.

De igual manera, Chávez Hinojosa, quien fue citado a las 14:00, tampoco llegó a la comparecencia.

TE RECOMENDAMOS: Pide diputada ampliar citatorios por "Cobijagate"

Pese a que diversos medios locales se enclavaron en las instalaciones de la ASE desde temprana hora, no hay registro de entrada de los funcionarios a su comparecencia.

Hernán Chávez Hinojosa y Fidel Guadalupe Cortés de la Cruz ostentan cargos en la empresa que proveyó 200 mil cobertores con sobreprecio al Gobierno del Estado, por la que se pagaron casi 30 millones de pesos.

Esto forma parte de la serie de comparecencias en las que han citado a ex funcionarios implicados en el caso del 'Cobijagate'.

Una hora después de su cita, es decir, de las 15:00, Hernán Chávez Hinojosa no se presentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.