• Regístrate
Estás leyendo: Renunciaría Felipe a vehículos blindados y protección
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 08:48 Hoy

Renunciaría Felipe a vehículos blindados y protección

En caso de quedar electo como alcalde de Monterrey, también sus funcionarios tendrían que seguir su ejemplo, pues le parece injusta la seguridad especial.
Publicidad
Publicidad

De visita en la colonia Tanques de Guadalupe, Felipe de Jesús Cantú prometió renunciar a la protección oficial y vehículos blindados, en caso de ganar la alcaldía de Monterrey.

El candidato a la presidencia municipal hizo un recorrido con vecinos, quienes no están conformes con la vigilancia brindada por Fuerza Civil.

Ante ello, se comprometió a sumar a la Policía de Monterrey a las labores de seguridad, sin importar que no le corresponda ese territorio.

Además, garantizó que para estar a la par con los ciudadanos, renunciará a la protección oficial que se le otorga al alcalde por reglamento, al considerarla injusta.

"Yo voy a usar mi propio vehículo, propiedad de mi familia, ese es el vehículo que voy a usar durante mi gestión. Yo no voy a aceptar camionetas blindadas ni camionetas oficiales!", aseguró.

De la misma forma, dijo, sus funcionarios deberán seguir el mismo ejemplo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.