Luego de los señalamientos sobre presuntos desvíos en el municipio de Tecuala, Nayarit, Silvia Estela Orozco Rodríguez, quien fungía como encargada del área de Egresos en Lerdo, presentó su renuncia, así lo confirmó la alcaldesa María Luisa González Achem.
La mañana de este viernes, la edil señaló que la ex funcionaria presentó un documento de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, en donde se establece que no está inhabilitada para ningún cargo.
[OBJECT]Reconoció el trabajo realizado en la actual administración y su trayectoria, pues recientemente acudió a la Ciudad de México para abordar el tema referente al pago de los ex trabajadores.
Aclaró que Orozco Rodríguez recibiría el nombramiento como directora de Egresos y no de Ingresos como se ha dado a conocer en anteriores ocasiones.
A lo cual dijo, ya no se pudo concretar.
“Ella ya decidió no estar y no perjudicar, ya lo lograron, hay que darles un aplauso a quienes lo lograron porque qué efectivos son, ojalá y así fueron efectivos para otras cosas”.
González Achem reiteró que Orozco Rodríguez cuenta con el documento que la Auditoría Superior del estado de Nayarit, donde se señala que no cuenta con ninguna irregularidad, ni está inhabilitada para desempeñar cargo públicos.