• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Director de Seguridad de Apaseo el Alto
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 07:28 Hoy

Renuncia Director de Seguridad de Apaseo el Alto

Política

La alcaldesa del municipio, María del Carmen Ortiz Terrazas emitió un comunidad en el que informaba de la renuncia del director y según fue por motivos de salud
Publicidad
Publicidad

A través de un comunicado, María del Carmen Ortiz Terrazas, alcaldesa municipal de Apaseo el Alto dio a conocer la renuncia del Comandante Jorge Inés Cruz Mendoza quien ocupaba el cargo de Director de Seguridad Pública Municipal.

Según el comunicado el Director de Seguridad renunció al cargo por motivos de salud.

Jorge Inés Cruz, se destacó por su compromiso con la ciudadanía, fue uno de los pilares que impulsaron la reinstalación del cuerpo policiaco en el municipio gracias a su buen desempeño en el puesto; se logró avanzar en el reclutamiento y equipamiento de la dirección de seguridad.

La alcaldesa agradeció al Comandante Jorge Inés Cruz por su trabajo deseando su pronta recuperación para que pueda continuar con sus proyectos que enriquezcan su trayectoria profesional y vocación de servicio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.