• Regístrate
Estás leyendo: Reitera Lety Herrera traición de Aispuro Torres
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:18 Hoy

Reitera Lety Herrera traición de Aispuro Torres

La candidata a la alcaldía de Gómez Palacio afirmó que su versión es legítima, aunque es un a lástima que su padre, Don Carlos Herrera, ya no esté para corroborarla.

Publicidad
Publicidad

Esta vez en compañía de Esteban Villegas Villarreal, candidato a la gubernatura de Durango, Leticia Herrera Ale reiteró que José Rosas Aispuro traicionó a su padre en la elección interna del 2003.

Previo a iniciar con su jornada de trabajo en el proceso de campaña, Herrera Ale destacó que en ningún momento ha sido presionada para hacer las declaraciones en contra de Aispuro Torres.[OBJECT]

Junto a Villegas Villarreal, la candidata a la alcaldía de Gómez Palacio afirmó que Rosas Aispuro traicionó a su padre, pero era una lástima que él ya no estuviera para confirmarlo

Por otro lado, dio a conocer que durante los días de campaña, ha llevado a cabo las principales peticiones de la gente es en torno al drenaje.

Por lo cual comprometió a Villegas Villarreal a trabajar por solucionar el problema, en caso de que obtenga el triunfo.

Al finalizar, Herrera Ale no descartó que en los días que aún faltan por concluir el periodo de campañas, se pudieran presentar mas sorpresas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.