El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas no se descartó de querer contender por la presidencia de la República. Más bien dijo sigue "vivito y coleando". Esto durante una entrevista que dio a medios después de haber sido investido con el grado de Doctor Honoris Causa por el Poder Judicial de la entidad.
"No me descarto ni me encarto. Después de la asamblea... sigo vivito y coleando y desde luego hay que terminar con la gestión, hay que platicar con la famila", expresó el mandatario a pregunta expresa sobre si buscará la candidatura del PRI por la presidencia.
TE RECOMENDAMOS: Tenemos muy buenos gallos para 2018: Emilio Gamboa
Respecto a lo que dijo el senador Emilio Gamboa al haber dado a conocer nombres como el de José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio Chong, entre otros, como posibles candidatos; pero al referirse a que Eruviel Ávila "está haciendo su lucha", el mexiquense señaló que lo que dijo el legislador es enunciativo, no limitativo.
Agregó que la carrera política no es de 100 metros sino un maratón, por el que hay que correr con inteligencia, haciendo pausas y poniendo en práctica el entrenamiento realizado.
A unas semanas de que concluya su gestión dijo que aún quedan acciones por realizar, entre ellas, respecto a seguridad, combate a la pobreza entre otras.
LAC