• Regístrate
Estás leyendo: Regidores del PRI piden a Zermeño se separe del cargo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 10:37 Hoy

Regidores del PRI piden a Zermeño se separe del cargo

En un principio de igualdad, ya que es el alcalde de Torreón las 24 horas del día y no puede hacer labor proselitista y conduciendo al municipio.

Publicidad
Publicidad

Los regidores del PRI en Torreón solicitaron al alcalde Jorge Zermeño Infante, pida licencia para separarse del cargo en un principio de igualdad, ya que es autoridad las 24 horas del día y no puede hacer labor proselitista y conduciendo al municipio.

Señalaron que interpondrán una denuncia electoal ante la Fepade por el uso de recursos públicos y porque no respeta los horarios.

"Lo más saludable, honesto, democrático y transparente es que se separe de su cargo para que no haya confusión", señaló Enrique Sarmiento Álvalrez.

Además que todos los regidores que pretendan reelegirse de la planilla panista, también se separten del cargo.

Denunciaron además que la dirección de Desarrollo Social entrega despensas sin la presencia de regidores priistas y otros partidos pues no han dado a conocer el plan que norme los programas y desconocen los criterios en la distribución de recursos municipales.

"Entregan despensas, realizan acciones y promociones del partido con recursos públicos. Hacen a un lado a otras fracciones".

Acusó que en el Cañón de Jimulco acudieron el pasado domingo los panistas llevando material de apoyo a nombre del alcalde de Torreón.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.