• Regístrate
Estás leyendo: Regidores piden que recorte de asistentes "sea parejo"
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 01:01 Hoy

Regidores piden que recorte de asistentes "sea parejo"

Sergio Lara Galván, coordinador de la fracción panista en el Cabildo de Torreón, aseguró que no existe ningún inconveniente, siempre y cuando se tomen en cuenta todos los niveles y sectores.

Publicidad
Publicidad

La fracción panista en el Cabildo está dispuesta a recortar el personal que asiste a los ediles, siempre y cuando sea una cuestión pareja en todas las dependencias de gobierno y funcionarios.

"En lo que menciona el alcalde que vamos a vernos afectados o incluidos, adelante. Nada más que la revisión tiene que darse en todos los niveles y sectores", dijo Sergio Lara Galván, coordinador de ese grupo de ediles.

Indicó que ese tema debe incluir a los asistentes de los directivos de primer nivel, sus choferes y demás empleados.[OBJECT]

"Tenemos que ver el tema de choferes, escoltas, asistentes y el exceso nominal en la Marea Roja. Si eso viene a beneficiar no tengo ningún inconveniente".

Precisó que en promedio, cada edil panista cuenta con 2 o 3 asistentes que reciben su pago vía honorarios.

Cuestionó el hecho de que dependencias como la Dirección de Autotransporte cuenten con 16 inspectores y la Marea Roja más de 900 empleados.

La semana pasada el alcalde de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, anunció que habría un recorte de hasta 400 empleados y en ese ajuste iban contemplados los asistentes de los ediles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.