• Regístrate
Estás leyendo: Recuperar espacios en 2021 y generar condiciones de unidad en el PAN: Huerta
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:28 Hoy

Recuperar espacios en 2021 y generar condiciones de unidad en el PAN: Huerta

​Genoveva Huerta expresó que el PAN será crítico, y una oposición responsable y propositiva en el Congreso
Publicidad
Publicidad

Tras ser electa como dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas aseguró que como líder del blanquiazul trabajará por recuperar espacios en 2021 y generar condiciones de unidad para incluir a todos los grupos.

En entrevista con Milenio Puebla, manifestó que es militante del PAN desde hace 19 años y ha apoyado a los diferentes perfiles que han participado en el instituto político, por ello, se pronunció por generar condiciones de unidad y trabajo conjunto para recuperar la confianza de los ciudadanos.

​Genoveva Huerta expresó que el PAN será crítico, y una oposición responsable y propositiva en el Congreso, donde tiene minoría; asimismo, confió en que Martha Erika Alonso será ratificada como gobernadora y en el estado habrá contrapesos en los poderes.

“Por muchos años hemos sido oposición en el Congreso del Estado y lo hemos hecho muy bien, hemos ganado los debates con argumentos y así va a seguir siendo, trabajaremos en equipo, acerca de la definición de la gobernadora y estoy segura que el Tribunal a nivel federal estará reconociendo la votación que se hizo en Puebla que fue rebasado por muchos votos de diferencia”, dijo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.