El presidente Enrique Peña Nieto reconoció el trabajo del Congreso de la Unión por la aprobación de la Ley de Ingresos 2015.
“Nuevamente han dado ejemplo de civilidad y compromiso democrático, al discutir, enriquecer y aprobar la Ley de Ingresos para el próximo año, incluso antes del plazo legal; desde aquí mi más amplio reconocimiento a todas y todos los legisladores del país”, dijo el mandatario durante la Ceremonia por el 85 Aniversario de Coparmex.
El Presidente también destacó el liderazgo y el compromiso de la Confederación Patronal de la República Mexicana con el desarrollo nacional empresarial y el estímulo del empleo, ya que “generan prácticamente un tercio del PIB”.
“Celebro el diálogo y la suma de esfuerzos entre la Coparmex y el Gobierno de la República a favor de las grandes transformaciones del país. De todos depende, que alcancemos un crecimiento económico acelerado, sostenido y sustentable”, comentó.
Peña Nieto dijo que la confianza es condición necesaria para construir y para la prosperidad, “por ello el gobierno refrenda su compromiso para que prevalezcan la legalidad y el Estado de derecho”.
“México cuenta con nuevas condiciones, para favorecer la creación de más empresas y el desarrollo de mejores empleos”, puntualizó.