• Regístrate
Estás leyendo: Recomienda Estado no viajar por Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 19:14 Hoy

Recomienda Estado no viajar por Reynosa

El gobernador interino, Manuel González, sugiere a los ciudadanos viajar por la carretera a Laredo pues tiene información de que es mucho más "tranquila".

Publicidad
Publicidad

Ante el clima de inseguridad que se vive en aquella entidad, el Gobierno del Estado pidió a los ciudadanos que vayan a los Estados Unidos no viajar por la carretera a Reynosa.

TE RECOMENDAMOS: Pide Estado a partidos replicar suspensión de licitaciones

Manuel González, gobernador interino, sostuvo que tienen buena relación con el gobierno de Tamaulipas, por tal razón, pidió a los regiomontanos utilizar vías como la carretera a Laredo la cual es más segura.

Destacó que la coordinación es entre ambas entidades, pero en las carreteras de Nuevo León, por lo cual aseguró que incidentes en dichas vías no se han reportado.

"La primer recomendación que yo como gobernador hago a la ciudadanía es que no viajen a los estados unidos por Reynosa, nosotros tenemos una coordinación precisa, exacta y muy buena con las autoridades de Tamaulipas, sí, pero dentro del estado de Nuevo León; nosotros no tenemos ese tipo de incidentes en Nuevo León.

"La Secretaria de Seguridad y los nuevos Fiscales estamos muy unidos en todo esto, no por el hecho de que los fiscales sean autónomos quiere decir que no nos coordinemos, estamos sumamente coordinados en los tres niveles de gobierno y mi recomendación primera es no viajar por esta ciudad, quien quiera viajar a los Estados Unidos tenemos información de que hay muchísima más tranquilidad por la carretera a Laredo", dijo.

De igual forma, pidió a quienes se dirigen a las playas de Tamaulipas tomar sus precauciones debidas y, si lo ven necesario, quedarse a visitar los parajes que tiene Nuevo León.

"Pediríamos que tengan precauciones si se dirigen a las playas de Tamaulipas; es un estado que hoy tiene muchos problemas, nosotros lo que queremos es colaborar con ellos y estamos coordinados con ellos, y bueno, a nuestra ciudadanía le pediríamos que si viaja a esos lugares tengan mucho cuidado", insistió.

Ante el ataque que se dio la noche del sábado a integrantes de la Marina en Nuevo Laredo, Tamaulipas, el secretario de Seguridad, Arturo González, aseguró que no se tiene reporte de personas heridas o lesionadas que sean provenientes de Nuevo León.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.