• Regístrate
Estás leyendo: Recomendaciones, lo que dio IEE a Barbosa: Alonso
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 13:35 Hoy

Recomendaciones, lo que dio IEE a Barbosa: Alonso

Elecciones 2018

Martha Erika Alonso confía en que con ello, el candidato de Morena respetará a las mujeres poblanas.
Publicidad
Publicidad

Las medidas de protección que dio el Instituto Electoral del Estado (IEE) al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, son recomendaciones de conducirse con respeto y evitar hablar en cualquier medio de comunicación de manera misóginas.

Así lo señaló la candidata a la gubernatura del estado, por la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, quien confió que con este llamado, el candidato de Morena de una vez por todas respete a las mujeres.

En entrevista, recordó que como lo dijo en su video el día de ayer, ella se dedicará a luchar por las mujeres y no permitiría que nadie les falte al respeto.

Respecto a las declaraciones de Nancy de la Sierra, candidata al Senado de la república, en el sentido que está victimizándose, la panista dijo que la ex priista no tiene "cara para venir a decirles esas cosas", ya que aseguró que ella (Martha) ha trabajado para empoderar a las mujeres, recordando el programa crédito a la palabra de la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.