• Regístrate
Estás leyendo: Rechaza INE a finalistas a ocupar cargo en Ietam
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 02:15 Hoy

Rechaza INE a finalistas a ocupar cargo en Ietam

Consejeros del Instituto Nacional Electoral aprobaron por unanimidad que el cargo continúe encabezado por la presidenta provisional, María de los Ángeles Quintero.
Publicidad
Publicidad

Por unanimidad aprueban consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) que concluya el proceso electoral en Tamaulipas, la presidenta provisional del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), María de los Ángeles Quintero.

Este martes, en la Sexta Sesión Extraordinaria de la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del Instituto Nacional Electoral (INE) se declaró desierta la designación del hombre o mujer para ocupar la presidencia del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

No hay esquema de descalificación sobre los ocho finalistas, sino que por el perfil requerido no cumplen los aspirantes a ocupar el puesto con las expectativas, coincidieron en señalar los consejeros.

Argumentaron que el proceso electoral en la entidad ya está en marcha, por lo que los consejeros determinaron la continuidad de María de los Ángeles Quintero Rentería como presidenta provisional del Ietam hasta que termine el proceso electoral, para luego realizar un nuevo proceso de selección.

Concluyeron que María de los Ángeles está haciendo un buen trabajo.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.