• Regístrate
Estás leyendo: Reaparece Mario Marín en toma de protesta de Merino como candidato del PRI
Comparte esta noticia

Reaparece Mario Marín en toma de protesta de Merino como candidato del PRI

Durante el acto encabezado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Jiménez Merino convocó a la militancia y simpatizantes a la unidad del partido para recuperar el estado en los comicios de junio próximo
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con el respaldo de ex gobernadores como Mario Marín Torres, Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales Flores, el priista Alberto Jiménez Merino tomó protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla.

Durante el acto encabezado por la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, Jiménez Merino convocó a la militancia y simpatizantes a la unidad del partido para recuperar el estado en los comicios de junio próximo.

En su mensaje ante priistas y organizaciones como la CTM, CNOP, CNC y mujeres priistas, reunidos en un hotel en San Andrés Cholula, agradeció al partido por su respaldo al cargo de elección popular y reconoció el trabajo de los tres ex gobernadores presentes a quienes dijo, "puedo mirarlos a los ojos y caminar con la cara en alto".

Se definió como un hombre de campo, emanado del esfuerzo, conocedor de las necesidades del pueblo y, que como militante desde 1982, mantiene su convicción partidista, la cual no cambiará "ni tiene precio".

"Al priismo poblano el agradezco y le digo que no es un reto fácil, pero hoy el triunfo es algo posible. Nunca las cosas se nos han dado fáciles, concozo la adversidad. En este proceso, la militancia es una pieza importante, es primero, porque nadie llega a la cima solo".

El aspirante priista remarcó que respetuoso de la ley electoral por ahora no presentará propuestas, pero ofreció crear mejores oportunidades para los poblanos.

"Confiamos en el árbitro electoral y que se respetará el voto de los poblanos, que habrá piso parejo para todos los partidos".


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.