• Regístrate
Estás leyendo: ¿Quién es Meade? El priista lanza campaña para que lo conozcan
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 09:04 Hoy

¿Quién es Meade? El priista lanza campaña para que lo conozcan

En una serie de videos titulados "Conoce a José Antonio Meade", el precandidato del PRI habla de su matrimonio, sus papás y admite que es menos simpático y creativo que sus hermanos menores.

Publicidad
Publicidad

El precandidato de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, presentó una serie de mensajes dirigidos a los miembros de la Convención Nacional de Delegados del PRI, el organismo que elegirá al candidato de su partido a la Presidencia.

TE RECOMENDAMOS: Plan anticorrupción de Meade es una farsa, acusan senadores

En una serie de videos titulados "Conoce a José Antonio Meade, el precandidato del PRI a la Presidencia cuenta las enseñanzas más importantes de sus padres, cuántos años lleva casado o por qué es el menos simpático de sus hermanos.

En uno de los videos publicados en su cuenta de Twitter, el ex secretario de Hacienda afirma que sus padres, Dionisio Meade y Lucía Kuri, le enseñaron la importancia del servicio y los valores de la familia.


Meade también platica que lleva 23 años de casado con Juana Cuevas, con quien tiene tres hijos, y explica que cada uno de ellos tiene sus propios retos e intereses y que, como padres, les corresponde ayudarlos a ser niños seguros.

"Encontrar cómo hacerle para que les vaya bien, que aprendan a ser niños seguros y felices. A darse cuenta que han sido afortunados", dice en el video acompañado de su esposa.

"Cuando veo a los niños, veo a lo mejor de Juana", afirma.


A los delegados del PRI, José Antonio Meade también cuenta que es el mayor de cuatro hermanos y que él es "bastante menos simpático" que ellos.

"El mayor de cuatro hermanos, tendemos bastante a ser menos simpáticos y creativos que los hermanos chicos y en mi caso el molde se aplicaba perfecto", admite.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.