• Regístrate
Estás leyendo: Que se entre de lleno a las cuentas públicas: ‘Coco’
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 23:07 Hoy

Que se entre de lleno a las cuentas públicas: ‘Coco’

José Luis Coindreau incluyó también que se revise a la administración de Margarita Arellanes.


Publicidad
Publicidad

Que los diputados y el gobernador no deben temer a la revisión de cuentas de los ex mandatarios Natividad González Parás y Rodrigo Medina, además las de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, advirtió José Luis Coindreau.

El ex secretario general de Gobierno y veterano miembro de Acción Nacional, hizo la aseveración incluyendo a la militante del PAN, Margarita Arellanes.

"Si hay elementos, pues que se proceda, por lo pronto es importante que le entren de lleno a revisar documento por documento en los capítulos de ingresos y egresos", aseguró.

Conocido por el mote de "Coco", José Luis Coindreau dijo que el gobernador priista independiente (así lo califica él), se sigue distrayendo en promover las candidaturas independientes de otras entidades y coqueteando con su presunta candidatura a la Presidencia de México, cuando los problemas que tiene Nuevo León son muchos.

Reiteró que no entiende ni avala que por ejemplo, la gobernadora priista de Sonora, arremetió fuertemente contra quien le antecedió en el cargo de extracción panista y precisó que tiene señalados a 15 o más ex funcionarios en la mira.

Pese a ser también militante del PAN, el entrevistado dijo que la ex alcaldesa de Monterrey, ha sido cuestionada y denunciada por quien la sucedió, Adrián de la Garza, exactamente a los dos meses de ocupar el cargo.

"El trae varias averiguaciones en contra de su antecesora (Margarita Arellanes) del Partido Acción Nacional, mientras que llama la atención que el gobernador priista independiente, no ha cumplido sus ofrecimientos en campaña de abrir procesos en contra del gobierno de priistas que lo antecedió, eso es muy sospechoso", sentenció.

En su opinión, le interesa más promoverse para buscar la candidatura independiente a la Presidencia que darle cumplimiento a la promesa de abrir averiguaciones en contra de la presunción de desvíos de recursos en la administración inmediata anterior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.