• Regístrate
Estás leyendo: Punto medio entre el morenovallismo y panismo, candidatura de Cárdenas
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 15:57 Hoy

Punto medio entre el morenovallismo y panismo, candidatura de Cárdenas

Enrique Cárdenas estuvo acompañado de líderes nacionales de los partidos políticos que lo respaldan y aseguraron que es un candidato intachable con altas posibilidades de triunfo
Publicidad
Publicidad

El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), Héctor Larios afirmó que la candidatura de Enrique Cárdenas representa el punto medio entre el morenovallismo y el panismo, pues se atendió un llamado de la sociedad civil.

En rueda de prensa, Héctor Larios reconoció que Enrique Cárdenas criticó al gobierno de Rafael Moreno Valle por la deuda pública y a los diputados panistas por aprobar una reforma que limita las candidaturas independientes; no obstante, dijo el académico tuvo sus argumentos en el momento.

Por su parte, Enrique Cárdenas señaló que "Las críticas que hice las sostengo, ahí están", en ese sentido se apostará por cambiar las políticas que increpó para que beneficien a los ciudadanos, siempre en un marco de transparencia y apertura.

Además, Enrique Cárdenas agradeció al Partido Acción Nacional (PAN), al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a Movimiento Ciudadano (MC) por su postulación, que consideró un experimento por ser un persona proveniente de la sociedad civil.

Enrique Cárdenas estuvo acompañado de líderes nacionales de los partidos políticos que lo respaldan y aseguraron que es un candidato intachable con altas posibilidades de triunfo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.