• Regístrate
Estás leyendo: Próximo lunes viajará gobernador a Texas; va por más gasolina
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:46 Hoy

Próximo lunes viajará gobernador a Texas; va por más gasolina

Comunidad

En la inauguración de la Feria de León Diego Sinhue, anunció que el próximo lunes viaja a Texas para firmar tratos y acuerdos con el fin de conseguir más gasolina
Publicidad
Publicidad

Durante la ceremonia de inauguración de la Feria de León el gobernador del estado de Guanajuato anunció que el próximo lunes viaja a Texas para firmar tratos y acuerdos con el fin de conseguir más gasolina.

“Es un orgullo está Feria, es la mejor feria familiar porque en Guanajuato la familia es un valor muy importante. Este año es diferente porque estamos viviendo una crisis de combustible que está afectando a Guanajuato en lo social y en lo turístico. Estamos buscando cómo traer más combustible que nos permita ir recuperando la tranquilidad”, señaló.

Así mismo aseguro que ya llegó parte del componente MTB que hacía falta para producir gasolina en la refinería de Salamanca.

"Hoy me confirman que está llegando MTB un componente para hacer gasolina pero este es insuficiente llegó por tierra por Tamaulipas solo llegaron cinco barriles que en los próximos días producirán 40 mil barriles en la refinería y esperamos que lo manden por el ducto".

Pidió también buscar opciones para reactivar la economía “hay familias que esperan la venta del fin de semana para sacar el chivo no dejemos, creo que es una oportunidad porque sé que los del comercio la están pasando mal, esto es un llamado para que la económica siga pujante” dijo.

Yucatán será el primer estado invitado a la Feria de León en su edición 143, con una emotiva ceremonia dio inicio la Feria de la Sonrisas las fiestas de enero que desde hoy y hasta el próximo cinco de febrero estará en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.