• Regístrate
Estás leyendo: Proponen a Héctor Sánchez como gobernador interino
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 20:30 Hoy

Proponen a Héctor Sánchez como gobernador interino

Resaltaron como atributos que es un perfil apartidista y se ha dedicado a la defensa de los derechos humanos
Publicidad
Publicidad

Organizaciones de la sociedad civil propusieron a Héctor Sánchez Sánchez como gobernador interino del estado, pues resaltaron como atributos que es un perfil apartidista y se ha dedicado a la defensa de los derechos humanos.

Los representantes de las organizaciones señalaron que Héctor Sánchez tiene experiencia en la administración pública al ser presidente del Tribunal Superior de Justicia y ex síndico del ayuntamiento de Puebla, en ese sentido, también subrayaron su trayectoria en el trabajo con grupos políticos.

Los pronunciamientos fueron encabezados por el ex candidato independiente a la gubernatura Ricardo Jiménez, por la ex candidata a diputada de "Por Puebla al Frente" y presidenta de la organización Mujeres Impulsando Sueños AC (MISAC), Mariela Solís, y por Víctor Vázquez del Colectivo Especializado en Derechos Humanos.

Víctor Vázquez mencionó que la propuesta de Héctor Sánchez fue entregada en el Congreso del Estado el pasado viernes, por lo que su perfil tendrá que ser evaluado por los diputados.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.