• Regístrate
Estás leyendo: Propone PES a chica del clima a diputación
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 03:46 Hoy

Propone PES a chica del clima a diputación

Marcela Treviño Unda, es una conductora de televisión local, conocida como la "chica del clima", y está siendo propuesta de Encuentro Social.

Publicidad
Publicidad

La coalición "Juntos haremos historia" busca tener como su candidata a diputada federal por el Distrito 08, cuya cabecera está en Tampico, a Marcela Treviño Unda, quien es una conductora de televisión local, conocida como la "chica del clima".

Lo anterior se dio tras cerrarse los registros para dichos cargos por parte del INE, siendo propuesta de Encuentro Social, quien dentro de esta alianza va con Morena y PT. Treviño Unda colabora en diferentes programas de Televisa del Golfo, tanto de revista, noticieros y eventos especiales, siendo su primera inclusión en la política.

TE RECOMENDAMOS: Anuncia PRI a plurinominales a las diputaciones federales

Cabe señalar que en Tamaulipas, el PES aportó la mayoría de los aspirantes de los 9 distritos, siendo 5 los postulados y el resto recayó en el Movimiento de Regeneración Nacional. Fue el vocero de Morena en Tamaulipas, Guillermo Nolasco Aoyama quien confirmó esta postulación, al igual que el coordinador del PT, Armando Vera.

El dirigente estatal del partido que la postuló, Rigoberto Rodríguez Rangel, no respondió a las llamadas para confirmar la candidatura de Unda, quien lleva como suplente a la expriista Olga Sosa Ruiz.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.