• Regístrate
Estás leyendo: Propone Héctor rescatar espacios públicos de Parques La Noria
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 06:05 Hoy

Propone Héctor rescatar espacios públicos de Parques La Noria

Algunas de las acciones a realizarse en dicha zona son la construcción de una cancha, zona de juegos, centro de desarrollo comunitario, capacitación para el trabajo y el autoempleo.
Publicidad
Publicidad

El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de León, Héctor López Santillana hizo su propuesta número 20 el día de hoy la cual consiste en materia de Desarrollo Social y es precisamente en el rescate de los espacios públicos de La zona de Parques La Noria.

Las acciones a realizarse en dicha zona son el mejoramiento de la plaza principal, la construcción de una cancha, zona de juegos, centro de desarrollo comunitario, capacitación para el trabajo y el autoempleo.

El costo que representaría la construcción de dichas zonas sería de 8 millones de pesos contemplando ya en esa cantidad el equipamiento y la colocación de luminarias.

“Con este proyecto se estaría dando ese mejoramiento que necesita la zona, también se estaría construyendo una cancha y una zona de juego en todos los lugares ya es indispensable la habilitación de un espacio como centro de integración que nos ayuda en el aprendizaje como con clubes de tareas y desarrollo de habilidades u oficios manuales”, señaló el candidato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.