• Regístrate
Estás leyendo: Promete SN rehabilitar 80 plazas para marzo
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 10:56 Hoy

Promete SN rehabilitar 80 plazas para marzo

Con una inversión de 500 mil por plaza, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes, mencionó que ya se han entregado más de 120 parques, por lo que esperan cumplir la meta de 200 para el 2018.


Publicidad
Publicidad

Como parte del programa de rehabilitación de espacios públicos, el Ayuntamiento de San Nicolás ha restaurado 120 parques en lo que va de la administración, y se comprometió a mejorar otras 80 plazas para marzo del próximo año.

TE RECOMENDAMOS: Temen vecinos de San Pedro por posibles deslaves

Cada plaza cuenta con una inversión aproximada de 500 mil pesos, por lo que aún faltaría por desembolsar alrededor de 50 millones de pesos entre bancas, luminarias y aparatos para hacer ejercicio, indicó el alcalde Víctor Fuentes en entrevista tras hacer la entrega de un parque restaurado en la colonia Privadas de Casa Blanca.

“Al ritmo que llevamos nos ha permitido entregar ya más de 120 parques, esperamos entregar otros 80 de aquí al mes de marzo, son parques que están siendo habilitados de la mejor manera para que todas las familias, independientemente de la edad, encuentren un espacio ideal para salir a realizar labores deportivas y recreativas.

“Hay juegos para los niños, aparatos de ejercicio para jóvenes y adultos, banquitas para los enamorados, tenemos una canchita, andadores para salir a caminar y platicar, es muy importante ante también muchos problemas hacia el interior de las casas familiares que tenemos, el salir a hacer un altito, una pausa, a caminar, a tomar aire fresco y ya regresar a la casa más tranquilos” dijo.

Cabe destacar que en el municipio cuenta con alrededor de 500 parques por lo que quedarían 300 espacios públicos pendientes por mejorar, explicó el munícipe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.