• Regístrate
Estás leyendo: Cuestionan proceso interno de Morena
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 09:08 Hoy

Cuestionan proceso interno de Morena

El aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio, Rafael Palacios, acusó a grupos que deberían estar ajenos a esto, como lo es Enrique Novelo, el delegado federal.
Publicidad
Publicidad

El aspirante a la alcaldía de Gómez Palacio, Rafael Palacios Cordero, calificó el proceso interno de Morena como “un desmadre”, y acusó a grupos que deberían estar ajenos a esto, como lo es Enrique Novelo, el delegado federal. 

Incluso de los diputados de la fracción de Morena en el Congreso, que se han metido en las designaciones, rompiendo con los principios del partido.

Calificó de lamentable lo que está sucediendo, ya que en las acciones se contraponen a lo que la sociedad buscó en Morena en la pasada elección del 2018, al incurrir en prácticas que antes reprobaban, reprochaban y criticaban del PRI.

Dijo que pese a estos actos tan cuestionados y que han levantado mucha suspicacia por la forma en que se asignaron las candidaturas a la renovación de ayuntamientos, no está contemplando ni renunciar a Morena como a irse por otro partido distinto aún siendo de la izquierda a contender.

Confió que apegado a la ley recurrirá a todas las instancias para adjudicarse la candidatura y aparecer en la boleta y a ganar la elección del primer domingo de junio.

“Más allá de mi decepción, lo que más me preocupa es la decepción ciudadana, porque no estoy de acuerdo en que se de este espectáculo hacia afuera”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.