• Regístrate
Estás leyendo: Prisión a Medina, un paso histórico para NL: gobernador
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:22 Hoy

Prisión a Medina, un paso histórico para NL: gobernador

El mandatario Jaime Rodríguez Calderón dijo que es un hecho sin precedentes que a Rodrigo Medina se le haya dictado prisión preventiva por 30 días.

Publicidad
Publicidad

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', consideró como un "paso histórico" la reclusión del ex mandatario de esa entidad, Rodrigo Medina de la Cruz, en el penal del Topo Chico.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey tumba suspensión de amparo a transportista

"Raza hoy la Subprocuraduría Anticorrupción da un paso histórico para este estado, se seguirá trabajando fuerte, que no les quede la menor duda que este gobierno está para servir al pueblo de Nuevo León", escribió en su cuenta de Facebook.

Con esta declaración, 'El Bronco' publicó un comunicado en el que detalla que, luego de una jornada de 18 horas de audiencia, se le dictó prisión preventiva por 30 días al ex mandatario, siendo este un hecho sin precedentes.

Medina de la Cruz fue vinculado a proceso por delitos contra el patrimonio del estado y peculado, específicamente en el caso Kia Motors.


FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.