• Regístrate
Estás leyendo: Priistas y panistas buscan ser candidatos por el PRD
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:20 Hoy

Priistas y panistas buscan ser candidatos por el PRD

El dirigente estatal Alberto Sánchez Neri dijó, que los ex militantes tienen la intensión de que sean considerados para las elecciones del 2018 en Tamaulipas.


Publicidad
Publicidad

Militantes priistas y panistas, ahora se interesan por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) con la intención de ser candidatos en el 2018, aseguró Alberto Sánchez Neri, sin detallar más en qué personas se trate y con las que ya han entablado plática.

El dirigente estatal del partido, indicó que por lo pronto hay seis ex militantes de esos partidos con los que ha sostenido reuniones, sin embargo, no quiso dar nombres, esto se ha dado después de la derrota que tuvieron el año pasado.

“Estamos trabajando en un proyecto de izquierda y hasta el momento si hemos visto la llegada de priistas y panistas, por estos meses hemos tenido pláticas, aunque nada formal aún, pero sí hay interés de priistas en participar como candidatos”, indicó.

Te recomendamos. Nombran a nuevo magistrado en el Trieltam.

De esta manera, descartó que se trate de líderes petroleros quienes se estén interesando ahora por el partido, tal y como se ha dado por ésta misma corriente con el Partido de Movimiento Regeneración Nacional.

Por otra parte, dijo que consejeros nacionales junto con el Comité Nacional, están trabajando para que se haga una alianza con los partidos de izquierda, ya que considera que es lo más saludable incluir a Morena, al PT y a Movimiento Ciudadano para contender juntos en el próximo proceso.

“Lo más viable sería que se diera con los partidos de izquierda, yo creo que es lo más sano para todo, porque está claro que la unión hace la fuerza y si realmente se quiere ganar, se debe considerar esta posibilidad”, indicó. Agregó que es un tema que ya se encuentra en la mesa de diálogo y que ya está tratando el líder nacional.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.