• Regístrate
Estás leyendo: Meade deja Hacienda y cosecha reconocimiento
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 10:07 Hoy

Meade deja Hacienda y cosecha reconocimiento

José Antonio Meade Kuribreña renunció hoy a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la tercera cartera que ocupó en la administración del presidente Enrique Peña Nieto. 

1 / 3
Publicidad
Publicidad

José Antonio Meade renunció esta mañana a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la tercera cartera que ocupó durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto.

En la conferencia en la que anunció los cambios en el gabinete, Peña agradeció la colaboración de Meade Kuribreña, a quien deseó el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda.

"Le deseo el mejor de los éxitos, ha sido un colaborador entregado a las responsabilidades que se le han confiado, y como ya lo dije se ha entregado a estas responsabilidades siempre con una gran vocación de servicio, con un enorme compromiso con México, con la nación a partir del amor que guarda por nuestra nación. Muchas felicidades Pepe y el mayor de los éxitos", dijo.

Peña no fue el único.

El canciller Luis Videgaray Caso reconoció el desempeño del también ex canciller y le deseó éxito en sus proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.