• Regístrate
Estás leyendo: El PRI está vivo y con unidad se fortalecerá: César Cavazos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 18:54 Hoy

El PRI está vivo y con unidad se fortalecerá: César Cavazos

El líder estatal del partido tricolor ve la renuncia de Manlio Fabio Beltrones como una decisión valiente y agrega que el dirigente nacional hizo lo mejor para conducir a ese instituto.

Publicidad
Publicidad

Luego de la sorpresiva renuncia de Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, César Cavazos, dirigente estatal de ese instituto político señaló que aunque fue una decisión lamentable, se tuvo que aceptar.

Como la mayoría de los líderes en las entidades, el dirigente de Nuevo León fue convocado a la Asamblea de la Comisión Política Permanente del tricolor donde hizo pública su personal decisión.

"Reconocemos que Manlio (Fabio Beltrones) es un hombre de partido, congruente con sus ideas y consideró que después de los resultados del proceso electoral, lo más prudente era dimitir y que se puedan hacer algunas modificaciones y sea conveniente para el fortalecimiento de nuestro instituto", advirtió.

Comentó al regresar de CDMX que Carolina Monroy, secretaria General, se quedará al frente hasta decidir lo relacionado con la renovación de los cuadros directivos del CEN.

"Fue una decisión personal, muy valiente y pues eso es una muestra de que hizo lo mejor de su parte en la conducción de nuestra organización", subrayó César Cavazos.

El líder expresó que los comicios pasados servirán para que, en unidad, todos continúen con el fortalecimiento del PRI, que sigue vivo y enfrentará, con todas sus estructuras, el reto del 2018.

"Aquí en Nuevo León estamos unidos y estamos trabajando para fortalecer a nuestra institución, con renovación de dirigencias municipales y todas las organizaciones de nuestro partido", aseveró el ex alcalde de Escobedo.

Para finalizar, sostuvo que sí hay unidad en el ámbito estatal y hay una gran disposición de unir fuerzas y poder contender en el proceso del 2018 que ya está muy cerca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.